ESPECIALISTAS EN IMPORTAR Y EXPORTAR

• Tenemos más de 20 años de experiencia en ventas y mercadeo en la industria alimentaria y de consumo. Ayudamos a las manufacturas nacionales a introducir y posicionar sus marcas de alimentos en el mercado de los Estados Unidos. Trabajamos con el presupuesto de cada empresa.

• NAVA INTERNATIONAL trabaja con una red de asociados y distribuidores ubicados en los Estados Unidos.

• Nos especializamos en la "construcción de marca" en el mercado hispano de los Estados Unidos.

• Proporcionamos la mejor representación y guía de sus esfuerzos a través de nuestra experiencia extensa, nuestra integridad y honestidad incuestionables.

SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN Y CONSULTORÍA

NAFTA Distributors

NUESTRO DISTRIBUIDOR PREFERIDO.

¿Dónde hemos conseguido la distribución de los productos que representamos?

DEMOGRAFIA HISPANA

Los hispanos constituyen aproximadamente el 17,5% de la población de los Estados Unidos, más de 55 millones de personas. ¡El poder adquisitivo hispano aumentó más del 45% en los últimos 5 años! casi 1,5 billones de dólares en 2015, lo que es mayor que varias economías en el mundo.

TENEMOS MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA ESPECIALIZADA.

Relación Económica Estados Unidos-México



La relación económica bilateral entre los Estados Unidos y México es de gran interés para los Estados Unidos, la proximidad con México, el alto volumen de comercio y los fuertes lazos culturales y económicos. Estados Unidos y México comparten muchas Intereses relacionados con el comercio, la inversión y la cooperación reguladora. Los dos países comparten una extensa conexiones a través del Golfo de México. También hay enlaces Migración, el turismo, las cuestiones ambientales, las preocupaciones en materia de salud y las relaciones culturales.

Presidente: Carlos Nava

Linea Directa: (602)284-8547

Linea de fax: (888)975-9142

Mail: carlos@navainternational.com